Devoluciones

En el caso que quieras devolver el pedido te devolveremos el importe total del producto a devolver, excluyendo los gastos de envío. Dicho reembolso lo haremos una vez haya llegado el producto a nuestras manos y utilizando el mismo método de pago empleado a la hora de la compra inicial. 

Los productos de bisutería no se podrán devolver por razones de salud e higiene. 

El proceso de devolución es el siguiente:

Lo primero es solicitar la devolución o cambio por mail a web@byculto.com en un plazo inferior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. 

Para ayudarnos a seguir mejorando, agradecemos que nos digas el motivo de la devolución. En el caso en el que sea un cambio de talla, tendrás que indicarnos la correcta. 

Para solicitar la devolución, los artículos tendrán que estar en su estado original. Estos serán revisados por el equipo de CULTO para poder valorar su perfecto estado. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no se encuentran en su estado original, no se aceptará la devolución de los mismo. 

Los artículos hay que enviarlos a la siguiente dirección: 

CULTO

Calle Santa Teresa, 10, Sótano A

28004, Madrid (España)

El artículo estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestras manos. Lo puedes solicitar con nosotros con la mensajería MRW pero deberás conservar el comprobante de envío. 

Si lo deseas, también puedes hacer la devolución del artículo físicamente en nuestro showroom: Calle Santa Teresa, 10, Sótano A

28004, Madrid (España)

CULTO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

​​

CAMBIOS

El proceso a seguir para solicitar el cambio de un producto ya comprado por otro diferente es el siguiente:

  1. Solicitar el cambio por mail a web@byculto.com en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo del cambio. En caso de solicitar un cambio de talla deberás indicarnos la correcta.
  2. Los artículos deben ser enviados en su estado original y en el embalaje original. Los artículos serán revisados por el personal de Culto, para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en un estado adecuado, no se aceptará el cambio.Culto solo asume los portes de envío en los siguientes casos:
  • En Península: Cambio de producto o de talla. En cada pedido Culto asumirá los gastos de envío de un primer cambio. Si se realizan cambios posteriores los portes serán asumidos por el cliente.
  • Envíos erróneos o productos defectuosos.

PARA EL RESTO DE CAMBIOS, LOS PORTES SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE. 

  1. Deberás adjuntar la factura/ticket original o una copia de la misma.  
  2. En caso de existir diferencia de precio entre el artículo original y el que se solicita para el cambio, se gestionará mediante transferencia bancaria.

Enviar el artículo a la siguiente dirección:

Calle Santa Teresa, 10, Sótano A

28004, Madrid (España)

Menu

Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in